*

Michael Douglas aseguró que el Reino Cuántico es clave para el futuro del MCU

19 OCT 2018 / Cine

Michael Douglas aseguró que el Reino Cuántico es clave para el futuro del MCU

El actor que interpreta a Hank Pym confirmó lo que muchas teorías sospechaban respecto a la dimensión central de la franquicia de Ant-Man.


El Reino Cuántico fue presentado en las películas de Marvel Studios con Ant-Man en 2015, sin embargo, esta misteriosa dimensión adquirió un carácter mucho más relevante este año con Ant-Man and the Wasp, donde se mostró por primera vez con más detalle.

Evidentemente, el rol del Reino Cuántico en la secuela de Ant-Man encendió las especulaciones entre los fans a la luz de los hechos de Avengers: Infinity War, propiciando una serie de teorías que proponen que este reino será central en Avengers 4. 

Si bien todavía no está confirmado Reino Cuántico formará parte de la historia de la cuarta Avengers, en una entrevista con On Air with Ryan Seacrest, Michael Douglas aseguró que la dimensión será clave para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

“Me refiero a todos ellos. Quiero decir, el reino cuántico, esa es la clave. Esa es la clave. El Reino Cuántico juega un papel importante en todos los próximos capítulos, creo, de las películas de Marvel”, dijo Douglas.

Las declaraciones del actor no revelan específicamente en que películas será clave esta dimensión, pero todo invita a pensar que su rol podría comenzar con Avengers 4.

Por supuesto, Douglas interpreta al Doctor Hank Pym, quien desapreció junto a Hope y Janet Van Dyne al final de Ant-Man and the Wasp. En ese sentido, el regreso del personaje no está confirmado para Avengers 4, pero hace unos meses Sebastian Stan reveló que tanto Douglas como Michelle Pfeiffer formaron parte de una gran escena en la nueva película.

Entonces, si en base a las declaraciones de Stan asumimos que Douglas efectivamente aparecerá en Avengers 4, es probable que las declaraciones del actor respecto al rol del Reino Cuántico en el futuro del MCU sean acertadas ya que los diálogos de Hank Pym evidentemente tendrían gran parte de la exposición respecto a las características del reino.

Avengers 4 se estrenará en 2019.

Seguir leyendo