*

Leigh Whannell escribirá el remake de Escape de Nueva York

2 FEB 2019 / Cine

Leigh Whannell escribirá el remake de Escape de Nueva York

Whannell eventualmente también podría dirigir la nueva versión de la recordada cinta de 1981 dirigida por John Carpenter.


Fox por fin podría comenzar a concretar su remake de Escape de Nueva York de la mano de Leigh Whannell. Según reveló The Hollywood Reporter, el guionista de Insidious se sumó como escritor al proyecto.

Un remake de Escape de Nueva York, la película de 1981 dirigida por John Carpenter, ha estado entre los proyectos de Fox desde 2015 y por un tiempo se consideró a Robert Rodriguez (Alita: Battle Angel) para dirigir la cinta. Sin embargo, ahora de la mano de su trabajo como guionista, Whannell también tendría la opción de dirigir.

Escape de Nueva York es el segundo proyecto que Whannell aseguró esta semana, ya que hace un par de días se confirmó que encabezará la resurrección del Universo Oscuro de Universal con el remake de El Hombre Invisible. 

Entre los créditos de Whannell se cuentan los guiones de las franquicias Insidious y Saw, que co-escribió con James Wan en sus primeras entregas. De hecho, Whannell debutó como director con  Insidious Chapter 3 para luego dirigir la película Upgrade.

De acuerdo a THR, “Whannell está iniciando a Escape con una nueva visión para el proyecto que, según las fuentes, retendrá elementos de la original pero traerá nuevas ideas a la mesa”.

Todavía no hay una fecha de estreno para el debut del remake de Escape de Nueva York.

Seguir leyendo