*

I Don’t Care: Se viene un remake de El Fugitivo

26 NOV 2019 / Cine

I Don’t Care: Se viene un remake de El Fugitivo

Warner Bros. contrató a Albert Hughes para hacerse cargo de la nueva versión de la historia de Richard Kimble y la persecución que emprende Sam Gerard.


El Fugitivo, la serie de televisión, es un clásico y su final emitido hace más de 50 años es, a la fecha, uno de los shows de televisión más vistos de la historia.

El Fugitivo, la película de Andrew Davis protagonizada por Harrison Ford, no solo es un clásico, sino que es una pieza de entretención cinematográfica realizada de forma notable y que inclusive le otorgó un premio Oscar a Tommy Lee Jones por su interpretación del marshall Samuel Gerard. Al día de hoy su relato sigue funcionando, pero su marca es lo suficientemente atractiva como para dar pie a una nueva versión.

Eso es precisamente lo que hará Albert Hughes (From Hell), quien fue contratado por Warner Bros para dirigir el remake de una película que logró ser la tercera más exitosa de 1993.

Obviamente, siendo este El Fugitivo, la historia base seguirá siendo la misma: una hombre inocente es acusado injustamente del asesinato de su esposa y, tras lograr escapar de la policía, inicia la búsqueda del verdadero culpable: el manco que encontró en la escena del crimen y logró escapar de la justicia.

Por ahora no existen más detalles, pero es de suponer que todo será modernizado para dar un giro a la historia en un entorno moderno plagado de cámaras y teléfonos avanzados, lo que complican aún más el pasar desapercibido. Pero en Deadline también hablan de que esta nueva versión dará “un giro” a la historia original, por lo que quizás cambian elementos de la historia base.

Claro que tal como le decía Sam Gerard a Richard Kimble en las alcantarillas de la represa: I Don’t Care.

Seguir leyendo