*

Leigh Whannell dirigirá el remake de El hombre invisible

28 ENE 2019 / Cine

Leigh Whannell dirigirá el remake de El hombre invisible

El director de "Upgrade" se hará cargo de esta nueva entrega que pretende revivir al Dark Universe y ya no contaría con Johnny Depp.


Universal no se rinde con su Dark Universe y de acuerdo al sitio Variety contrató al director Leigh Whannell (Upgrade) para hacerse cargo de la nueva película de El hombre invisible.

Esta nueva película del clásico personaje estaría enmarcada en una nueva estrategia de Universal para presentar a sus clásicos monstruos bajo una nueva perspectiva tras el fracaso de La Momia que en 2017, con Tom Cruise en un rol protagónico, solo trajo pérdidas para el estudio.

En ese sentido, la nueva película de El hombre invisible desechará la idea de un universo cohesionado y será producida en conjunto con Blumhouse, el estudio especializado en terror, lo que además permitirá disminuir los costos de producción que hicieron aun más escandaloso el fiasco de la nueva versión de La Momia.

Previamente se había reportado que Johnny Depp estaba vinculado a la película de El hombre invisible, sin embargo, desde Variety indican que eso ya no sería así. Aunque el  sitio no descarta que actor “podría parecer en otro de los proyectos de películas de monstruosos”.

Whannell dirigirá y co-producirá la nueva película de El hombre invisible junto a Blumhouse Productions, compañía con la que trabajó en películas como Insidious: The Last Key y Upgrade.

Seguir leyendo