*

El remake de Scarface pierde a su director pero ficha a Diego Luna

31 ENE 2017 / Cine

El remake de Scarface pierde a su director pero ficha a Diego Luna

Antoine Fuqua decidió abandonar el proyecto debido a sus compromisos con la secuela The Equalizer 2.

Un puñado de directores ha intentado ser parte del nuevo remake de Scarface, incluyendo al chileno Pablo Larraín, en una nueva versión que tomará la idea base – un inmigrante que escala rápidamente en el mundo criminal – para trasladar la acción a la ciudad de Los Angeles. Si en la primera película el foco fueron los italianos, y en la versión ochentera de Brian de Palma el elegido fue un cubano interpretado por Al Pacino, para esta nueva versión la acción se centraría en un mexicano.

De ahí que ahora se da a conocer que Diego Luna, quien elevó sus bonos en Hollywood con su participación en Rogue One de Star Wars, está ya fichado por Universal Pictures para encabezar el elenco de esta tercera versión de Caracortada.

En tanto, el informe de Variety también agrega que el director Antoine Fuqua, quien previamente hizo películas como Día de Entrenamiento, decidió abandonar el remake, ya que sus compromisos con la secuela The Equalizer 2, que nuevamente protagonizará Denzel Washington, lo llevan a alejarse de esta producción.

Un re-remake que, además de Larraín, también tuvo en el pasado a David Yates, de la saga Harry Potter, como potencial director.

Seguir leyendo