*

Remaster de Crash Bandicoot es más difícil que el original

18 JUL 2017 / Videojuegos

Remaster de Crash Bandicoot es más difícil que el original

Según señalaron desde la empresa desarrolladora el salto utilizado en estos juegos es diferente al de los juegos originales y requiere de más precisión.


Los desarrolladores de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, Vicarious Visions, señalaron que en esta remasterización los juegos son más difíciles que las versiones originales que salieron para Playstation. 

La información fue dada a conocer a través de un post en el blog de Activision, donde señalaron que el salto utilizado en esta versión del juego no es el mismo que en el título original.  Según mencionan en la publicación, para el salto se tomó como base el de la tercera entrega, pero tras una serie de pruebas cada juego terminó con un salto distinto.

Según mencionó Kevin Kelly, manager de Activision, en declaraciones recogidas por EuroGamer entre las diferencias destaca que ahora el personaje cae más rápido al soltar el botón X. A esto se suma que se utiliza un nuevo sistema de colisión, distinto al original.  Dado lo anterior, es que finalmente mencionó que los saltos en estos juegos requieren mayor precisión que los originales. 

Desde Vicarious Visions, mencionaron que en esta remasterización el primer juego es el más difícil de los tres, por lo que recomiendan que los jugadores partan por la segunda y tercera entrega.

Seguir leyendo