*

El 14 de agosto llega el remaster de StarCraft

3 JUL 2017 / Videojuegos

El 14 de agosto llega el remaster de StarCraft

El juego contará con el mismo contenido del original pero adaptado para las nuevas tecnologías, como el 4K e incluso será compatible con la versión original


Una nueva vida al clásico de la estrategia en tiempo real es la que quiere dar Blizzard con el lanzamiento de StarCraft: Remastered, una actualización visual pero también técnica del título de guerras espaciales que fue lanzado hace ya 19 años.

El juego, anunciado en marzo recién pasado, finalmente verá la luz este 14 de agosto, a un precio de 15 dólares, cuya compra ya puede hacerse en la tienda digital de Blizzard.

Esta remasterización incluye gráficas mejoradas, soporte para pantallas anchas con resoluciónes hasta 4K y la posibilidad de alterar entre los nuevos modelos y los antiguos tan solo presionando un botón.

Todo el trabajo de audio ha sido recreado, desde la música hasta los diálogos que ahora estarán disponibles en 13 idiomas, incluyendo el español latino. Además habrá un sistema de estadísticas individuales, nuevos atajos y la posibilidad de guardar los avances del modo de historia en la nube.

El juego incorpora tanto el contenido de StarCraft original así como su expansión Blood War. Los usuarios de esta versión también podrán jugar en línea con quienes aun cuenten con la versión clásica actualizada en su último parche. Si bien los mortales podremos comprarlo en agosto, en Corea, tierra donde StarCraft es un deporte nacional, los jugadores podrán encontrar el título mejorado en los cibercafés de la nación desde el 30 de julio.

Seguir leyendo