*

Olvídense por ahora de un regreso de Ren y Stimpy

21 MAR 2017 / Series

Olvídense por ahora de un regreso de Ren y Stimpy

En Paramount, dueños de Nickelodeon, no están interesados en Ren y Stimpy, pese a que les presentaron la idea de hacer una película con los clásicos personajes.

Bob Camp colaboró junto a John Kricfalusi en la creación de la clásica serie de animación “Ren & Stimpy“, que tuvo una corta vida en la pantalla chica y que posteriormente intentó ser revivida en 2003 con Ren & Stimpy: Adult Part Cartoon.

Pero es ese revival, según Camp, lo que ha llevado a que Paramount decida no volver a revivir a los personajes, ni siquiera ahora que su subsidiaria, Nickelodeon, está trayendo de regreso a sus personajes más clásicos de la década de 1990.

En conversación con ScreenGeek, Bob Camp explicó que los NickToons están siendo reiniciados sin Ren y Stimpy, pese a que han presentado proyectos que los involucran. “Presentamos una idea de una película de Ren y Stimpy a Paramount, pero ellos no querían tener nada que ver”, remarcó.

“La serie Adult Party Cartoon envenenó el pozo, ya que creo que dejó un mal sabor de boca en todos los involucrados. No tuve relación con esa serie, pero ahora alguien en Paramount no quiere nada con Ren y Stimpy“, dijo el responsable de escribir varios de los episodios de la serie.

En esa línea, Bob Camp recalcó que el problema no es de su parte. “Siempre estoy interesado, pero al parecer nadie más lo está“, agregó respecto a una serie que ayudó a sustentar la propuesta de Nickelodeon y que abrió las puertas a que otro tipo de contenidos pudiesen existir. Por eso es una lástima que nadie parezca interesado en traerlos de vuelta.

Seguir leyendo