*

Reporte apunta a que este año llegarían dos nuevos modelos de Nintendo Switch

25 MAR 2019 / Videojuegos

Reporte apunta a que este año llegarían dos nuevos modelos de Nintendo Switch

Se trataría de una versión más económica y una con funcionalidades mejoradas.


De la mano de The Wall Street Journal es que llega un nuevo reporte relacionado con la Nintendo Switch, y apunta a que a lo largo de este 2019 llegarían dos nuevas versiones de la consola. 

Según fue dado a conocer por el medio, uno de estos modelos -y quizás el que más se ha rumoreado durante el último tiempo- corresponde a un modelo más económico, mientras que la segunda versión de la consola correspondería a uno con funcionalidades mejoradas, aunque mencionan que no sería tan potente como una Xbox One X o PS4 Pro.

La información, apunta a que ambas consolas serán presentadas en el marco del E3 2019, siendo lanzadas al poco tiempo después. Esto sin duda no parece del todo extraño, ya que es muy similar con lo ocurrido con la Nintendo 3DS, que tuvo varias versiones a lo largo de los años.

Por ahora se desconoce el valor que podrían tener estos nuevos modelos de Nintendo Switch.

Aunque no existe una confirmación oficial, desde hace varios meses que existe el rumor que la Nintendo Switch tendría una nueva versión. Sea o no cierto por ahora sólo queda esperar para mayor información.

 

Seguir leyendo