*

Reporte apunta a que Square Enix estaría trabajando  en un “Nuevo título AAA para PS5”

15 NOV 2018 / Videojuegos

Reporte apunta a que Square Enix estaría trabajando en un “Nuevo título AAA para PS5”

Una imagen apunta a que el grupo Luminous Productions ya estaría pensando en la siguiente generación.


Una llamativa información ha salido a la luz durante la mañana de hoy y es que un reporte apunta a que Square Enix estaría trabajando en un nuevo título AAA para PS4. 

La información, proviene desde Resetera, donde publicaron un supuesto pantallazo donde se puede ver la solicitud en LinkedIn, la cual luego habría sido borrada de la página.

Según señala la imagen se trataría del equipo Luminous Production de Square Enix, quienes estarían buscando personas para un nuevo título para PS5, además de un nuevo juego para móviles para China. 

Luminous Productctions, fue fundada en marzo del 2018 para que se centrara en títulos triple A. Originalmente fue liderada por el director de Final Fantasy 15, Hajime Tabata, quien renunció hace unas semanas. 

Por ahora se desconoce la veracidad de esta imagen, y de ser cierta sería la primera vez que un desarrollador llama formalmente a la consola PS5. En cuanto al desarrollo de esta consola, se sabe desde hace algún tiempo que Sony está trabajando en esta pero se desconoce cual sería el estado de avance o el nombre que se le iría a dar.

 

 

Seguir leyendo