*

Requiem reveló su identidad y cobró una nueva víctima en Infinity Wars

1 AGO 2018 / Comics

Requiem reveló su identidad y cobró una nueva víctima en Infinity Wars

El nuevo evento de Marvel Comics comenzó con una gran revelación y un inesperado asesinato que quebró a un equipo completo.


Spoilers a continuación.

La nueva saga de Infinity Wars no solo es una continuación de la más reciente historia de las gemas del infinito, desarrolladas en Infinity Countdown, sino que también involucra la introducción de un personaje llamado Requiem, quien a lo largo de la anterior miniserie obtuvo una armadura especial forjada por un enano de Nivadellir. El mismo que fue asesinado tras concretar su tarea.

Lo interesante es que dicho personaje no solo concretó un importante asesinato, despachándose a un villano tan importante y popular como Thanos en Infinity Wars Prime #1, sino que además se pondrá en conflicto con todo el resto del Universo Marvel. Eso es precisamente lo que comienza a desarrollarse en el primer número de este evento, Infinity Wars #1.

En dicho número, publicado este miércoles en Estados Unidos, la nueva Guardia del Infinito, liderada por Doctor Strange, no solo intenta ponerse de acuerdo debido a los riesgos que representa el reunir todas las gemas en un mismo lugar, sino que también son testigos del asesinato de Thanos, ya que este último siempre es el principal sospechoso de ser la mayor amenaza en ese ámbito.

En ese escenario, un conflicto comienza a generarse una vez que todos los presentes se dan cuenta que la gema del poder, que supuestamente tiene Drax, no es la verdadera. Y en medio del tumulto reinante, Requiem aprovecha para aparecer portando la cabeza de Thanos.

En ese escenario, se revela que no solo Requiem tiene en su poder a la gema del poder, uniéndola a la espada que utilizó para matar al titán loco, sino que también hace caer sin problemas a los Guardianes de la Galaxia para revelar su identidad:

Sí, Requiem es Gamora, quien era una de las principales sospechosas, ya que en el último tiempo ha dejado en claro su interés sobre las gemas del infinito, ya que una parte de su alma está atrapada al interior de la gema del alma.

Antes de la reunión, Gamora le había advertido a Star-Lord que no debía estar donde estuviese la Guardia del Infinito. Inclusive le dio un beso de despedida que terminó siendo premonitorio, ya que posteriormente “Requiem” cobró una nueva víctima.

Con eso en cuenta, el rol de Gamora como antagonista, en la búsqueda de completarse debido a la parte de su alma atrapada en la gema, da un vuelco que de seguro será clave para lo que sucederá en el tercer número, que dará pie a una historia llamada Infinity Warps en donde diversos héroes serán fusionados.

Recuerden, una parte de ella está atrapada en otro lugar.

Seguir leyendo