*

El juego de mesa de Resident Evil 2 ya tiene fecha de preventa

15 SEP 2017 / Juegos de Mesa

El juego de mesa de Resident Evil 2 ya tiene fecha de preventa

El 25 de septiembre se abrirá el Kickstarter para financiar y reservar una copia de la nueva adaptación del clásico del Survival Horror


Steamforged Games, la misma compañía que realizó la exitosa adaptación de Dark Souls al mundo de los juegos de mesa ya está preparando una nueva apuesta que, al menos por la popularidad de su nombre, promete ser aun más popular que la anterior. Nos referimos al juego de mesa de Resident Evil 2, proyecto que fue anunciado el mes pasado y que los fanáticos podrán comenzar a preordenar a partir del 25 de septiembre, cuando se levante la página de Kickstarter que busca financiar la producción de este juego.

Sabemos que el dinero no será un problema para Steamforged, considerado que Dark Souls reunió en su campaña más de 5 millones de dólares y es actualmente, el tercer juego de mesa de mayor recaudación en la historia de Kickstarter, por lo cual pensamos que el financiamiento del proyecto en este sistema de crowdfunding está más que asegurado.

El juego será una experiencia cooperativa y permitirá manejar a personajes como Leon Kennedy y Claire Redfield mientras intentan sobrevivir escenarios llenos de zombies. Al igual que en el videojuego, los personajes deberán explorar, abrir puertas, resolver acertijos, manejar un inventario y resolver el objetivo de cada misión, que puede ser desde encontrar la llave para entrar a la estación de policía hasta derrotar a alguno de los jefes que vienen incluidos.

Más detalles sobre el juego se conocerán el mismo día 25, a la vez que el precio del título, el que esperamos sea similar al que tuvo el de Dark Souls, que costó unos 100 dólares. Por mientras, dejamos algunas imágenes de las miniaturas que acompañarán a este juego que será infaltable para los fanáticos de la serie de Capcom

Seguir leyendo