*

Encuentran datos del modelado de Chris Redfield entre los archivos de Resident Evil 2

29 ENE 2019 / Videojuegos

Encuentran datos del modelado de Chris Redfield entre los archivos de Resident Evil 2

Su presencia provocó que se intentara usar su apariencia dentro del juego, además de abrir la puerta a posibles DLC a futuro.


A menos de una semana de su lanzamiento, el remake de Resident Evil 2 sigue dando que hablar por todo lo que nos ha entregado y seguirá mostrando a futuro, con DLC ya anunciados.

Sobre lo último, se ha abierto una cierta posibilidad de que podamos usar próximamente a nada menos que Chris Redfield. ¿Por qué? Porque los datos de su modelado están presentes dentro de los archivos de la versión de PC.

Con el atuendo de Not a Hero, su capítulo de Resident Evil VII, podemos jugar con él si modificamos ciertos archivos, como indican en Resident Evil Modding Boards. Sin embargo, hacerlo provoca ciertos errores, principalmente por el hecho de que las armas siguen al jugador sin estar apuntando.

Su presencia dentro de los archivos puede indicar que el modelo podría haber sido usado como prueba antes de tener los aspectos definitivos de Leon y Claire. De todas formas, no se descarta un posible DLC que tenga al personaje como protagonista. Sin embargo, no hay información confirmada de momento.

Seguir leyendo