*

Resident Evil 3 ya está casi completado y presentará varios cambios con respecto al original

8 ENE 2020 / Videojuegos

Resident Evil 3 ya está casi completado y presentará varios cambios con respecto al original

El juego llegará el 3 de abril a PlayStation 4, Xbox One y PC.


En abril próximo llegará Resident Evil 3, y según fue dado a conocer por Capcom, el juego ya está en un 90% completado, y sólo faltan por realizar los últimos ajustes. 

La información fue dada a conocer por los productores Masao Kawada y Peter J. Fabiano en Famitsu (Vía Siliconera), donde se refieren al desarrollo del juego y a las diferencias que tendrán con el título original, ya que según adelantan, y tal como se había señalado hace unas semanas, el juego a pesar de seguir la misma historia presentará una serie de cambios. 

Según detallaron, este remake contará con más cambios en relación a su versión original que Resident Evil 2, juego lanzado hace un año y que presentaba algunas diferencias con su versión original, pero manteniendo gran parte de la historia sin cambios.

También mencionaron que este juego está más enfocado en la acción que Resident Evil 2, y que por lo mismo, los cambios en el diseño de Jill, se deben en parte a que querían que apareciera con ropa más cómoda para la acción. En cuanto a Carlos, los cambios no fueron sólo físicos, ya que también se cambiará su personalidad. 

Por otro lado, otra información apunta a que el juego pesará más de 40 GB en consolas, pero esto se debería a que la mitad del peso corresponde a Resident Evil: Resistance, por lo que si tomamos sólo el peso de RE3 Remake, este pesará casi lo mismo que Resident Evil 2.

Resident Evil 3 Remake llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 3 de abril. 

Seguir leyendo