*

Un remake de Resident Evil 3 sería posible si hay suficiente demanda de los fans

31 ENE 2019 / Videojuegos

Un remake de Resident Evil 3 sería posible si hay suficiente demanda de los fans

Uno de los productores del remake de Resident Evil 2 habló sobre las opciones de una potencial tercera parte.


Con la gran acogida que está recibiendo la nueva versión de Resident Evil 2, no son pocos los fans que se preguntan cuándo podremos ver su clásica secuela de una manera actualizada.

Si bien no hay planes confirmados por parte de Capcom, el productor del reciente título, Yoshiaki Hirabayashi, dio señales acerca de la posibilidad de un remake de la entrega protagonizada por Jill Valentine y Nemesis.

En conversación con el sitio japonés GameWatch (A través de BloodyDisgusting), declaró lo siguiente: “La razón por la que Resident Evil 2 se convirtió en un remake, fue porque los fanáticos siguieron insistiéndonos, diciendo ‘queremos que hagan un remake‘ por 21 años. Si llego a saber que hay tanta demanda por Resident Evil 3, creo que ese será nuestro punto de partida“.

Recordemos que, de acuerdo a rumores, la compañía ya estaría interesada en desarrollar este remake, incluso antes que un eventual Resident Evil 8, aunque sin revelar nada oficialmente.

Así que ya saben, si lo desean exijan el remake en redes sociales para demostrarle a Capcom lo mucho que queremos ver a Nemesis dándonos caza una vez más.

Seguir leyendo