*

Resident Evil 7 es mucho menos sangriento en Japón

13 FEB 2017 / Videojuegos

Resident Evil 7 es mucho menos sangriento en Japón

Mientras en la versión norteamericana una cabeza en el refrigerador en la versión norteamericana, en la versión japonesa sólo vemos una fotografía.


Es común para aquellos que ven anime, ver que las versiones americanas de las series muchas veces tienen cambios en sus imágenes para hacerlas más cercanas y a la vez no infringir ciertas normas.  Esto también ocurre en el mundo de los videojuegos, y ahora sucedió con Resident Evil 7. 

El videojuego de Capcom que captó la atención de muchos tras cambiar su imagen y lanzarse con todo al survival horror en primera persona, tiene muchas escenas sangrientas y de partes de cuerpo cercenados, bueno la versión japonesa no es tan así. 

Es así, que cuando encontramos una cabeza en el refrigerador en la versión norteamericana, en la versión japonesa sólo vemos una fotografía. De igual forma, mientras en la versión norteamericana introducimos nuestra mano al interior de un cuerpo buscando un objeto, en la versión japonesa este está a un costado. 

Las diferencias fueron dadas a conocer por el canal de Youtube, Censored Gaming  y a continuación te dejamos el video que lo demuestra:

 

Seguir leyendo