*

Respawn adelanta nuevo contenido para Apex Legends

12 FEB 2019 / Videojuegos

Respawn adelanta nuevo contenido para Apex Legends

Si bien su lanzamiento depende del éxito del juego, es muy difícil que su cantidad de jugadores vaya reduciéndose en el futuro cercano.


Apex Legends sigue imparable. A su reciente récord de 25 millones de jugadores en una semana, el título Battle Royale de Respawn ya se alista para el futuro.

Además de las recompensas especiales del Día de San Valentín y su primera temporada, a iniciarse en marzo, ya se prepara nuevo contenido para más adelante, estando previstos los próximos años.

Vince Zampella, presidente de Respawn, declaró que: “Esto es solo el comienzo de nuestro viaje. Habrá nuevos mapas, modos, personajes, armas skins”.

“Hay un gran plan de contenido con un montón de cosas que llegarán durante el próximo año o los diez siguientes, quizás. Todo depende de cómo sea el éxito del juego”, agregó.

Con tan buena recepción y la alta cantidad de jugadores, no sorprende que desde la compañía piensen en grande y tan a futuro, por más que Apex Legends se acerque a cumplir apenas dos semanas de vida. Al parecer, hay mucho que ofrecer todavía.

¿Qué contenido te gustaría recibir para este popular juego?

Seguir leyendo