*

El mea culpa de la influencer tras la foto del saludo nazi: “Acepto mi irresponsabilidad”

7 NOV 2018 / Actualidad

El mea culpa de la influencer tras la foto del saludo nazi: “Acepto mi irresponsabilidad”

Pancha Sky, en un comunicado publicado en su Instagram, aceptó haber cometido el error de subir la polémica imagen ocurrida en la premiere de Overlord.


Tras conocerse los detalles detrás del polémico saludo nazi ocurrido en la Avant Premiere de la cinta Operación OverlordPancha Sky, la influencer que subió la cuestionada imagen a sus redes sociales finalmente se hizo cargo de su acto, precisamente a través del mismo medio en donde ocurrió todo: Instagram.

En el comunicado, Francisca se hace responsable de lo ocurrido y califica el hecho como un “acto irresponsable”, ya que dice condenar la ideología nazi y que “de ninguna manera es indiferente a la historia”.

El comunicado completo dice lo siguiente:

“Pido disculpas por el acto irresponsable de publicar el gesto en referencia a la ideología nazi. Quiero aclarar que jamás incité al odio ni al gesto mismo, las personas que se sumaron a la foto se pusieron de acuerdo y yo cometí el error de no detener la parodia y luego publicar sin filtro. Todo esto en el contexto del estreno de una película de nazis y zombies. No estoy a favor de la ideología nazi, es más, la condeno y de ninguna manera soy indiferente a la historia

Acepto mi irresponsabilidad y me disculpo con todas las personas que se sintieron ofendidas, tanto con mis seguidores como con los que fueron a disfrutar sin polémica de la película”

Desconocemos si esto traerá alguna otra consecuencia para Pancha Sky, pero al menos esperamos que sirva como precedente para siempre estar pendientes de lo que subimos a internet, porque aunque las stories duren arriba solo 24 horas, lo cierto es que Internet nunca olvida.

Seguir leyendo