*

Retiran clásico episodio de Michael Jackson de Los Simpsons

8 MAR 2019 / Series

Retiran clásico episodio de Michael Jackson de Los Simpsons

En el capítulo Michael jackson le daba la voz a Leon Kompowsky un sujeto que decía ser Michael Jackson.


El 19 de septiembre de 1991 se emitió el episodio ‘Papá está loco’ (Stark Raving Dad), de Los Simpsons, este contaba con la participación de Michael Jackson quien dio su voz para uno de los personajes que aparecen en el capítulo.

Al comienzo sólo fue un rumor su participación y pasaron años para que se confirmara, sin embargo ahora tras las acusaciones de abuso contra el artista que se retratan en el documental de HBO, “Leaving Neverland”, es que los productores han decidido retirar el episodio. 

Para esto se retirará de las plataformas de streaming, así como de las emisiones regulares, a medida que vayan caducando los contratos actuales con las cadenas de los diferentes países, señala Variety. 

Según apunta James L. Brooks, productor ejecutivo de la serie “se siente como la única opción a tomar”, agregando que  Matt Groening y Al Jean estuvieron de acuerdo con la decisión.

“Este era un tesoro de episodio”, señala Brooks, agregando que “Hay un montón de recuerdos unidos a este, pero esto (el documental) no permite que permanezca”.

En el episodio, Michael jackson le daba la voz a Leon Kompowsky, quien conoce a Homero en una institución de salud mental y decía ser Michael Jackson.

Seguir leyendo