*

El remaster de Dark Souls para la Nintendo Switch ha sido retrasado

17 ABR 2018 / Videojuegos

El remaster de Dark Souls para la Nintendo Switch ha sido retrasado

Mientras las versiones de PC, PS4 y Xbox One siguen planeadas para el 24 de mayo, el port para Switch ha quedado entre junio y septiembre.


Malas noticias para quienes buscaban adentrarse en el reino de Lordran desde la comodidad de una pantalla portátil, esto porque Bandai Namco anunció a través de Twitter que la versión remasterizada de Dark Souls para la Nintendo Switch será retrasada hasta el verano del hemisferio norte, es decir, con una ventana de lanzamiento entre junio y septiembre, bastante alejado de la fecha de salida original, que era para el 24 de mayo.

La fecha del 24 de mayo se mantiene para las otras versiones de Dark Souls Remasterd, tanto las de PC como PS4 y Xbox One, las que se mantienen intactas hasta el momento. El retraso también moverá otros planes, como el Network Test que iba a servir de beta del juego para quienes querían probarlo, pero también retrasará la llegada del amiibo de Solaire de Astora.

Todo mal para la versión quizás más esperada de todas, al tratarse del debut de la serie Dark Souls en una consola de Nintendo y por ofrecer, por primera vez, una experiencia portátil del explorador de calabozos. Pero también es cierto que es probable que se trate de detalles técnicos que la máquina, al ser de menor potencia que sus rivales, no puede solventar.

Sea cual sea el motivo, la muerte tardará en llegar a la Switch y eso no debe dejar contenta a mucha gente.

Seguir leyendo