*

Retrasan la próxima temporada de Silicon Valley

15 NOV 2018 / Series

Retrasan la próxima temporada de Silicon Valley

Por ahora no han decidido si la sexta temporada será o no la última entrega de la historia de los emprendedores de Pied Piper.


Silicon Valley, la notable comedia de HBO, está renovada por una sexta temporada, pero un problema de agenda provocará que su producción se retrase varios meses.

TV Line indicó que la próxima tanda de episodios comenzará a filmarse recién a mediados del próximo año, ya que el productor Alec Berg primero terminará su trabajo en Barry, la otra elogiada comedia del canal de cable.

Otro factor que podría haber influido es que aún no se ha definido si la sexta será la última temporada de Silicon Valley, lo que será crucial para determinar qué historia abordarán, aunque los fans probablemente no esperan un final de éxito para los emprendedores que han intentado crear una nueva Internet realmente libre.

Sea como sea, generalmente la serie estaba estrenando sus nuevas temporadas en mayo o junio, por lo que esto implica que no veremos el retorno de la serie al menos hasta fines de 2019.

 

Seguir leyendo