*

Ahora Twitter te permite usar gifs en tus retweets

6 MAY 2019 / Tecnología

Ahora Twitter te permite usar gifs en tus retweets

La plataforma anunció que esta nueva función debutará de la mano de la actualización más reciente para la app en iOS y Android.


Para todos esos momentos cuando queremos publicar un retweet pero no encontramos las palabras para describirlo, Twitter anunció que finalmente implementará la función de gifs para esas publicaciones.

Es decir, de la mano de la nueva actualización de la app, los usuarios podrán comentar un retweet con el mejor gif, foto o video que crean pertinente. Tal como los agregan en un tweet normal.

La apariencia de este nuevo diseño se puede ver en tweet publicado por la cuenta oficial de Game of Thrones, que cita una publicación propia anterior.

De acuerdo a Twitter, el diseño final de esta característica para los rewteets “es una estructura visual más clara que incluye un tweet interno condensado, con un avatar para darle más contexto y ayudarte a ver rápidamente quién está hablando, así como un simple contenedor de caja para interactuar fácilmente”.

Esta nueva función comenzará a implementarse en dispositivos iOS, Android y mobile.twitter.com con una nueva actualización.

Seguir leyendo