*

Reunión del elenco de Volver al Futuro es todo un viaje al pasado

14 AGO 2018 / Cine

Reunión del elenco de Volver al Futuro es todo un viaje al pasado

Marty, Doc, Lorraine e incluso Biff Tannen compartieron en el marco de una exposición en Estados Unidos.

Volver al Futuro es sin duda una de las películas más importantes de ciencia ficción y sus personajes son recordados con gran cariño y forman parte importante de la cultura popular.

Los actores Micheal J. Fox (Marty McFly), Christopher Lloyd (Doc Brown), Lea Thompson (Lorraine Baines-McFly) y Thomas F. Wilson (Biff Tannen) se reunieron recientemente en el marco de la Fan Expo en Boston, Estados Unidos.

La reunión de uno de los elencos más recordados del cine fue compartida por los protagonistas a través de sus diferentes redes sociales.

Michael J. Fox subió una imagen del momento en que se reencontraron con el texto “Vuelta al 2018, incluso Biff lo logró”. Esta es la primera fotografía que se toman los cuatro desde la celebración del 30° aniversario de Volver al Futuro el año 2015. 

Sobre el momento que compartieron, Christopher Lloyd escribió “esto fue especial”, mientras que Lea Thompson señaló que “cuatro viejos amigos regresan desde el futuro”. 

En la ocasión fueron consultados por la posibilidad de una cuarta película, sobre lo cual Thomas Wklson señaló que “Básicamente creo que América está diciendo, vamos, han destrozado otras franquicias con malas secuelas, ¿Por qué no esta? la veríamos aunque apestara”. 

 

Seguir leyendo