*

Las actrices de The Craft se reunieron a más de 20 años del estreno

11 MAR 2019 / Cine

Las actrices de The Craft se reunieron a más de 20 años del estreno

Robin Tunney, Fairuza Balk, Neve Campbell y Rachel True fueron parte de una convención para celebrar con sus fans la historia de la película de las jóvenes brujas.


En mayo de 1996 se estrenó The Craft, una pequeña película centrada en cómo una adolescente forja amistad con otras tres mujeres en su nuevo colegio, creando un lazo de sororidad en el que comienzan a experimentar con la brujería y a dañar a aquellos que les hicieron daño.

La película, sin convertirse del todo en una película de culto, sí superó con creces su presupuesto durante su estadía en cines y también vendió un montón de VHS antes del fin de dicho formato.

Ahora, a más de 20 años del estreno de la película, las cuatro actrices que la protagonizaron –  Robin Tunney, Fairuza Balk, Neve Campbell y Rachel True – volvieron a reunirse para ser parte de la Monster Mania Convention realizada en Cherry Hill, New Jersey. Y en ese lugar, las cuatro brujas compartieron con sus fans.

Antes de la realización de dicho encuentro, se concretó una polémica, ya que Rachel True no había sido invitada, sin embargo tras su denuncia, el resto de sus co-estrellas exigieron su presencia o de lo contrario no se habría concretado esta reunión completa.

Seguir leyendo