*

Aquí tienen diez revelaciones e imágenes de Capitana Marvel

5 SEP 2018 / Cine

Aquí tienen diez revelaciones e imágenes de Capitana Marvel

Marvel Studios finalmente presentó la base de la historia de su próxima película, dando de paso un acercamiento a los personajes que rondarán a Carol Danvers.


La revelación de la primera imagen de Brie Larson con el traje clásico de la Capitana Marvel dio pie a que Entertainment Weekly también presentase 10 nuevas imágenes de la próxima película de Marvel Studios.

Pero la publicación no solo se quedó con mostrar esas fotos, ya que además entregó algunos detalles sobre la historia de esta producción, la primera centrada completamente en un personaje femenino de Marvel Studios.

Los detalles no solo abordan la base de la historia, sino que también entregan un contexto general sobre los personajes que serán parte de esta película que se situará durante gran parte de su metraje en el espacio, pero que también se dará su tiempo para inevitablemente llegar a La Tierra y acercarse a una amenaza extraterrestre que ha invadido la sociedad humana.

Y, más aún, también nos revelan qué diablos es lo que sucede con el traje verde con el que fue captada Brie Larson desde el set de filmación. Los detalles los encuentran a continuación.

1. No es una película de orígenes

El comienzo de la película nos presentará a Carol Danvers ya con sus poderes extraordinarios e instalada en el espacio.

2. Será parte de un equipo llamado Starforce

Si bien en los cómics Starforce es un equipo de villanos, creado por la Suprema Inteligencia que dirige a los Kree, en la película Carol Danvers será parte de dicho equipo en el planeta Hala, que forma parte del imperio Kree. Entre sus miembros también estarán Korath, el personaje visto en Guardianes de la Galaxia e interpretado por Djimon Hounsou, junto a Minn-Erva (Gemma Chan). Una foto, al parecer, indica que estarán relacionados a Ronan El Acusador, el villano que murió en la película de los Guardianes. Además, el traje verde que hemos visto de Danvers es el traje que utilizan los miembros de Starforce.

3. Mar-vell será su mentor

En los cómics, Mar-vell es el héroe que originalmente es conocido como el Capitán Marvel. En la película, Jude Law lo interpretará y tendrá la misión de ser el comandante de Starforce. Para el guerrero Kree, Carol es su protegida y, al mismo tiempo, un “proyecto-mascota”, ya que ve a sus habilidades como una bendición que la héroe debe aprender a controlar.

4. Los Skrulls serán los principales enemigos

Finalmente la popular raza alienígena de los Skrulls serán introducidos en el universo de Marvel Studios. Su líder será Talos, interpretado por Ben Mendelsohn.

5. Los Skrulls llegarán a La Tierra

En algún momento de la película, Talos llegará a La Tierra y aprovechando la habilidad cambiaforma de los Skrulls, se hará pasar por un agente de S.H.I.E.L.D.

6. Konan El Acusador aún no será un extremista

En la primera película de Los Guardianes de la Galaxia, Ronan está fuera de los confines del Imperio Kree debido a su visión extremista. En esta película, situada un par de décadas antes, es un alto oficial de la sociedad Kree y su camino se topa con Starforce.

7. Carol Danvers es fan de NIN

O al menos utilizará una polera del grupo musical, en esta película situada en la década de 1990

8. Nick Fury no tendrá parche

Samuel L. Jackson se someterá a un procedimiento de rejuvecimiento digital para dar vida a un funcionario de bajo nivel de S.H.I.E.L.D. que tiene un trabajo de escritorio y que aún no ha perdido uno de sus ojos.

9. La veremos como piloto de la Fuerza Aérea

Aunque la película comenzará con Carol Danvers en el espacio, y ya con sus habilidades, también la veremos con su función terrícola antes de ganar sus habilidades: ser una piloto de una nave de combate.

10. También aparecerá la madre de otra Capitana Marvel de los cómics

Lashana Lynch tendrá la misión de interpretar a Maria Rambeau, una de las amigas de Carol, quien tiene el nombre clave de “Photon” como piloto de la Fuerza Aérea y es la madre de una joven niña llamada Mónica, quien en los cómics se convirtió en la segunda Capitana Marvel, mucho antes de Danvers, y posteriormente usó a “Photon” como nombre de superhéroe.

Seguir leyendo