*

Revelan detalles de la trama de Fantastic Beasts 2

3 JUL 2017 / Cine

Revelan detalles de la trama de Fantastic Beasts 2

Comenzaron las grabaciones de la película y junto con ello se conocieron detalles de la nueva aventura de Newt Scamander.


Ya comenzaron las grabaciones para la segunda parte de Bestias Fantásticas y Donde Encontrarlas en los estudios de Warner bros. en las afueras de Londres y junto con esto se conocieron detalles de la trama que traerá de regreso a Eddie Redmayne en su papel de Newt Scamander y a Johnny Deep en el rol del mago oscuro Gellert Grindelwald.

En este nuevo filme que se sumará a la saga que tiene presupuestada cinco películás, Jude Law se sumará al cast en el rol de una versión joven del director de Hogwarts Albus Dumbledore. 

Según reveló Warner Bros. en esta película Grindelwald realizó un escape dramático y está reuniendo más seguidores para su causa. El único capaz de detenerlo es su querido amigo, Albus Dumbledore pero este requerirá la ayuda de quien ya frustró los planes de Grindewald con anterioridad, su ex estudiante Newt Scamander.

Warner Bros., además señaló que los esfuerzos para detener a Grindelwald pondrán a prueba la lealtad de los protagonistas mientras se enfrentan a nuevos peligros en un dividido mundo mágico.

En la película regresarán algunos de los personajes de la primera película como lo son Tina (Katherine Waterston), Queenie (Alison Sudol), and Jacob (Dan Fogler).

 

Seguir leyendo