*

Revelan detalles oficiales de No Time To Die, la próxima película de James Bond

21 ENE 2020 / Cine

Revelan detalles oficiales de No Time To Die, la próxima película de James Bond

Aunque se retiró para estar con la mujer que amaba, el personaje interpretado por Daniel Craig tendrá que volver a la acción por última vez.


Aunque existían los elementos suficientes como para generar la especulación entre los fans, finalmente se han dado a conocer detalles de la historia de No Time To Die, la próxima película de James Bond y que marcará el fin de la historia del actor Daniel Craig como el agente 007.

En Entertainment Weekly, además de presentar una nueva imagen de la película, explican que No Time To Die se situará “un tiempo después” de los sucesos de Spectre. En el final de aquella producción, Bond se retira y decide seguir su vida junto a Madeleine Swann, el personaje que interpretó Léa Seydoux.

En No Time To Die, veremos cómo Bond se ha retirado hasta Jamaica, viviendo en ese lugar junto a Swan, pero las cosas entre ambos ya no están tan bien.

Según la productora Barbara Broccoli, “Bond decidió irse con ella e intentar tener una vida normal. A lo que, obviamente, nosotros le creamos un profundo agujero al comienzo de esta. Él comienza en una travesía romántica con Madeleine y luego cree que ella lo ha traicionado“, explicó. Por su parte, Seydoux remarca que “todo se desmoronará”.

Pero en el retorno de Bond a la acción también jugará un rol clave Felix Leiter (Jeffrey Wright), el personaje que ya apareció previamente en otras películas junto al Bond de Craig. La misión será una: rescatar a un científico secuestrado (David Dencik), lo que trasladará al ex-007 a Cuba y lo llevará a toparse con el villano Safin (Rami Malek).

Por otro lado, Broccoli también asegura que Ernst Stavro Blofeld (Christoph Waltz) todavía tedrá para jugar, ya que aunque está en una prisión de alta seguridad en Londres, ha estado comunicándose con los agentes de SPECTRE. Y eso no serán buenas noticias para Bond.

No Time To Die llegará a los cines el 8 de abril de 2020 y es dirigida por Cary Fukunaga.

Seguir leyendo