*

Devs: La nueva serie del director de Ex-Machina

20 FEB 2018 / Series

Devs: La nueva serie del director de Ex-Machina

Alex Garland hará su debut televisivo con una apuesta de ciencia ficción tecnológica.


Alex Garland estrenará el 23 de febrero en Estados Unidos su nueva película, Annihilation, pero el director ya tiene listo su nuevo proyecto.

Garland llegará a la pantalla chica con Devs, una serie de ciencia ficción con temática sobe la tecnología  ambientada en San Francisco. El título  de la serie podría ser una referencia a developers (desarolladores) o  el término Discrete Event System Specification (Especificación de Sistemas de Eventos Discretos) usado por creadores de software.

El director de Ex-Machina reveló en una entrevista con Collider que la serie “es sobre un aspecto particular de la tecnología del momento, qué hacer con tanto, que haya tanto big data y un gran poder de procesamiento, y qué podría pasar cuando pones ambas cosas juntas.”

“Es una especie de ciencia ficción, pero es una ciencia ficción mucho más tecnológica, mientras que Annihilation es una forma más alucinógena y fantástica de ciencia ficción,” explicó Garland. “Tiene algunas cosas más en común con proyectos en los que he trabajado como Ex-Machina o Never Let Me Go, que dicen algo sobre nuestro mundo ahora – no nuestro mundo en el futuro, sino ahora mismo – y atraen conclusiones e inferencias al respecto.”

El director también confirmó que planea comenzar las filmaciones dentro de los próximos 6 meses, y que está en búsqueda de actores y locaciones. Devs  será estrenada en FX y está pensada para contener la historia solo dentro de una temporada.

Seguir leyendo