*

Revelan el nombre del saiyajin malvado de Dragon Ball Heroes

20 JUN 2018 / Series

Revelan el nombre del saiyajin malvado de Dragon Ball Heroes

El próximo 1 de julio debutará esta nueva serie animada que funcionará fuera del canon central de la saga creada por Akira Toriyama.


Dragon Ball Heroes es el nombre de la nueva serie animada de la franquicia que funcionará fuera del canon central de la historia creada por Akira Toriyama.

Su historia, basada en unvideojuego de cartas que propone historias alternativas para los personajes liderados por Goku, incluirá en sus primeros episodios a la amenaza de un “Saiyan malvado”, que fue encerrado en una prisión sotiada entre dimensiones y quien posee un nivel de pelea que sorprenderá a Goku y Vegeta.

Hasta ahora su nombre era desconocido, pero finalmente se ha dado a conocer que este personaje se llamará Kanba. Siguiendo la tradición de las referencias vegetales en los nombres de Dragon Ball, este “Saiyan malvado” haría referencia a los pepinos.

En la historia, se supone que el demonio Fu – quien en primera instancia engañará a todos – convocó a este saiyan con las Dragon Balls, motivando a una confrontación a cuatro bandas que también involucrará a Goku, Vegeta y el Trunks del Futuro.

Seguir leyendo