*

Revelan las correcciones que realizó Akira Toriyama al nuevo diseño de Broly

19 FEB 2019 / Anime

Revelan las correcciones que realizó Akira Toriyama al nuevo diseño de Broly

El autor de manga no quería que el personaje se viera 'demasiado macho'.


Dragon Ball Super: Broly se ha convertido en una de las películas más exitosas de la franquicia, presentando una serie de cambios a uno de los villanos más recordados de los filmes, Broly.

Ahora a través de una entrevista con el director Tatsuya Nagamine y Naohiro Shintani, supervisor de animación, es que se dieron a conocer las correcciones que realizó Akira Toriyama para el diseño del personaje y que tuvo como resultado la versión final que fue posible ver en el filme.

La entrevista que ya llevaba un tiempo, pero fue recientemente traducida al inglés por el sitio Kanzenshuu, apunta a que Toriyama y Shitani fueron los encargados de diseñar esta nueva versión de Broly. 

Según menciona el supervisor de animación, los únicos diseños que recibió fueron de Broly vistiendo su armadura lo que daba una impresión muy diferente a la del Broly del pasado, ante esto detalla que “personalmente, tengo una imagen super fuerte del Broly de las películas pasadas, así que cree desde cero mi propio diseño de el al máximo poder”. 

“Tenía la necesidad de verlo perder su camiseta y volverse salvaje”, agregó Shitani, enfatizando que “Toriyama declaró que no quería que Broly fuera ‘demasiado macho’, así que mi objetivo fue hacerlo ver lo más grande posible pero sin exagerar”. 

Seguir leyendo