*

Revelan las portadas de los libros Marvel Studios: The First Ten Years

20 JUL 2018 / Cine

Revelan las portadas de los libros Marvel Studios: The First Ten Years

Más de 100 entrevistas contendrán estos libros que abarcarán los 10 años del Universo Cinematográfico de Marvel.


Marvel entregó un primer vistazo a las portadas de los libros Marvel Studios: The First Ten Years, los cuales buscan entregar un vistazo a como ha sido el tras de escenas de los 10 años del Universo Cinematográfico de Marvel. 

La imagen del contenedor que tendrá los dos libros muestra a varios de los personajes más importantes del UCM, como Capitán América, Thor, Spiderman, Groot y Vision.

En cuanto a las portadas de los libros, el primero de estos que cubre desde los años 2008 al 2013, tiene en su portada la armadura Mark I de Iron Man, película que marcó el inicio del UCM. Por otro lado, el segundo libro que abarca desde 2014 a 2018, muestra el Guantelete del Infinito. 

Estos libros fueron co-escritos por Tara Benett y Paul Terry, y cuentan con más de 100 entrevistas a actores, productores y directores de las diferentes películas. Junto con referirse a las películas ya estrenadas, estos libros entregan detalles de los sets de rodaje de filmes que aún no se estrenan como: Captain Marvel y Avengers 4. 

Los libros saldrán en la primera mitad del 2019 y tendrán un valor de 150 dólares. 

Seguir leyendo