*

Revelan nombre del niño que aparece al final de Star Wars: The Last Jedi

18 DIC 2017 / Cine

Revelan nombre del niño que aparece al final de Star Wars: The Last Jedi

Nuevos detalles de la nueva película de Star Wars salen a la luz.


Si ya viste Star Wars, sin duda sabes a quien nos referimos, si aún no la ves y no quieres spoilers te advertimos desde ya. 

Cuando Finn y Rose llegan a Canto Bight, se encuentran con un grupo de niños huérfanos quienes trabajan en unos establos cuidando Fathiers, una especie de caballos de carreras de la ciudad casino.

Uno de estos huérfanos vuelve a aparecer al final de la película, donde se revela que puede utilizar la fuerza cuando atrae una escoba para luego ponerse a limpiar el lugar. Sumado a esto se puede ver que Rose le regaló su anillo que tiene oculto el símbolo de la resistencia.

Ahora, en el recientemente publicado Diccionario Visual de Star Wars: The Last Jedi, se revela que este huérfano si cuenta con un nombre, el cual es Temiri Blagg. El libro además menciona el nombre de sus dos amigos, la chica es Arashell Sar y el otro joven se llama Oniho Zaya.

El diccionario visual además entrega un poco de la historia de estos personajes y menciona que fueron abandonados por apostadores que perdieron. 

Ya estrenada The Last Jedi y con el episodio IX y la nueva trilogía en camino sólo queda esperar para saber si es que volveremos a ver a estos jóvenes.

Seguir leyendo