*

Revelan nuevas fotos de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald

15 ENE 2018 / Cine

Revelan nuevas fotos de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald

La nueva entrega de las aventuras del magizoologista Newt Scamander lo enfrentarán a uno de los villanos más poderosos del mundo mágico.


Este lunes Warner Bros. dio a conocer dos nuevas imágenes de la secuela de Fantastic Beasts.

En las fotos se puede ver  como Newt Scamander y Tina Goldstein están en un lugar resguardado, al que parece no deberían haber ido. Tina cambió su vestuario desde la última vez que la vimos, dejando atrás el traje azul por una chaqueta de cuero negra, mientras que Scamander está con un abrigo de color gris.

Al final de la entrega anterior, Newt dejó Nueva York para embarcarse al otro lado del océano, pero ahora debe hacer su mejor esfuerzo para reunir un equipo que pueda detener al malvado Grindelwald. En base a las imágenes que se han dado a conocer hasta ahora,  ya sabemos que el mago interpretado por Eddie Redmayne nuevamente se ha reunido con Tina y Kowalski.

La segunda fotografía revelada por Warner podría dar pistas sobre donde se llevará a cabo la secuela. En ella podemos ver solo a Newt intrigado sosteniendo una tarjeta postal de Paris y su varita. Tal vez desde allí estén pidiendo su ayuda para enfrentar al Señor de la Muerte.

La película se estrenará el 16 de noviembre y será  dirigida por David Yates. Además contará con un guión escrito por J.K Rowling, la autora de las novelas de Harry Potter.

 

 

Seguir leyendo