*

Revelan nuevos detalles de God of War

14 DIC 2017 / Videojuegos

Revelan nuevos detalles de God of War

Dos de las personas encargadas del nuevo título de la popular franquicia se refirieron a las modificaciones en el sistema de combate.


El próximo año saldrá a la venta la nueva entrega de God of War para PlayStation 4, y desde Santa Monica Studios entregaron nuevos detalles del juego.  El diseñador Jason McDonald y el ingeniero Jeet Shroff se refirieron a través de un audio a las armas y al combate del juego.

Sobre esto mencionaron que el sistema de combate ha sido modificado con respecto a las entregas anteriores, en este sentido señalan que Kratos muestra un carácter más contenido, aunque aún tiene esa brutalidad que lo caracteriza si la situación así lo requiere.

En cuanto a las armas, señalaron que el hijo de Kratos, Atreus no tendrá problema en utilizar magia nórdica, algo ante lo que el protagonista adoptará una postura un tanto recelosa.

Sumado a esto  en la nueva entrega de Lost Pages of Norse Myth, se refieren a un arma legendaria forjada por dos hermanos, Brok y Sindri. Esta arma será usada por Kratos quien también contará con un escudo, mientras que su hijo usará un arco. Puedes leer los detalles de estas armas en la publicación en la página del juego en PlayStation. 

Seguir leyendo