*

Revenant es el protagonista del nuevo tráiler de Apex Legends

3 FEB 2020 / Videojuegos

Revenant es el protagonista del nuevo tráiler de Apex Legends

La nueva leyenda muestra sus habilidades en este adelanto del gameplay de la próxima temporada, marcada por un ambiente de terror alrededor del asesino.


La cuarta temporada de Apex Legends está a la vuelta de la esquina, y cada día que pasa hay más novedades respecto a la siguiente etapa del juego. Este lunes, se reveló el tráiler del gameplay y dio a conocer las habilidades deRevenant, la próxima leyenda que, hasta ahora, se ha mantenido como un misterio para los jugadores.

Sin duda, una de las cosas más anticipadas de la cuarta temporada es la letal leyenda, y en este adelanto se evidencian las habilidades y mecánicas del peligroso asesino que llega al juego. Además, esta temporada estará marcada por una mística de terror, para darle la bienvenida al peligroso Revenant.

Una de las habilidades que la leyenda muestra en el tráiler es la capacidad que tiene para que tanto él como sus compañeros de equipo se vuelvan humo, o más bien fantasmas. Asimismo, se puede ver al esquelético personaje disparando desde su brazo lo que parece ser una granada. Aun así, tendremos que esperar al comienzo de la temporada para tener más detalles de sus capacidades.

En el adelanto también se puede ver la nueva arma de la temporada, un rifle de francotirador que puede ser cargado para hacer disparos más precisos y letales. Además, en la nueva etapa podremos ver algunos cambios en el mapa, siendo la primera vez que Respawn Entertainment hace cambios importantes al mapa del mundo.

Y, como en cada nueva temporada, habrán nuevas skins que llegarán junto al Battle Pass, algunas de estas las puedes vislumbrar en el tráiler.

Revisa el adelanto del gameplay aquí:

La cuarta temporada de Apex Legends llegará el 4 de febrero, la próxima actualización del juego dará rienda suelta al Revenant.

Seguir leyendo