*

Ya hay gente revendiendo la tarjeta Bip! de Dragon Ball Super: Broly

9 ENE 2019 / Actualidad

Ya hay gente revendiendo la tarjeta Bip! de Dragon Ball Super: Broly

Ya están a la venta las tarjetas conmemorativas por el estreno de la película.


Un insólito hecho, que refleja lo que generalmente ocurre cuando sale a la venta un ítem que podría considerarse a futuro como “escaso y de colección”, fue detectado en redes sociales.

Luego de que el Metro de Santiago comenzó a vender tarjetas bip! que conmemoran el estreno de la película Dragon Ball Super: Broly, en el mercado de Facebook apareció en tiempo récord una publicación que anunció la reventa de una de estas tarjetas del transporte público.

Cada tarjeta tiene un valor de $1.550 pesos. Adicionalmente, se debe realizar una primera carga de $1000 pesos al adquirirla. La reventa, que probablemente no será la única que aparezca en la red, pide $4000 mil pesos por la tarjeta. Sin embargo, no hay detalles en la publicación respecto a si la tarjeta cuenta con carga o, por el contrario, fueron adquiridas sin pasar por ese proceso.

Sea como sea, que el diseño de la tarjeta sea poco atractivo, ya que bien podrían haber utilizado una mejor imagen de Goku y compañía, no ha representado una barrera para los fans.

De hecho, estos han querido hacerse de una de estas tarjetas a como de lugar. De ejemplo está el siguiente mensaje del señor Victor Monje Farías, quien se reconoce fan de la franquicia y el personaje Krilin.

¿Por qué compró tantas? Según el fan: “Son una para cada amigo. Hay varios de regiones, tengo la estación cerca y seguro se irán rápido”.

Durante la mañana de este miércoles, la tarjetas seguían disponibles en las estaciones de Metro

Seguir leyendo