*

Review | Ace Combat 7 Skies Unknown – Unexpected Visitor y la emoción de un nuevo combate aéreo

19 NOV 2019 / Videojuegos

Review | Ace Combat 7 Skies Unknown – Unexpected Visitor y la emoción de un nuevo combate aéreo

Un DLC que nos pone frente a una complicada misión para capturar un enorme submarino nuclear.

Este año llegó a la PS4, Ace Combat 7: Skies Unknown, un juego que traía de regreso a la popular franquicia de aviones y que sin duda se transformó en uno de los grandes lanzamientos del año y un imperdible para todos los fanáticos de los combates aéreos.

Ha pasado el tiempo y el juego ha contado con una serie de DLC; desde contenido a nuevas misiones, hoy hablaremos de una de estas ‘Unexpected Visitor’ (Visitante inesperado), primera misión DLC del juego, que llega a complementar sus campañas, y que viene acompañado de una increíble batalla aérea, que nada tiene que envidiarle a las mejores misiones del juego.

En Unexpected Visitor, profundizaremos un poco más en el conflicto entre Erusea y Osea, en una misión que gira en torno a un gigantesco submarino, base y portaaviones, que estuvo casi dos años sumergido.

ACE COMBAT™ 7: SKIES UNKNOWN_20191118163234

La misión es poder capturar este submarino que tiene por nombre Alicorn y nosotros seremos los encargados del apoyo aéreo en la misión, teniendo que proteger al resto de la escuadra hasta que la misión sea cumplida.

Esta misión cuenta con varias submisiones para lograr el objetivo, en una batalla que comienza y termina estando en desventaja.

La rapidez y capacidad de situarse bien en el aire -algo que da el haber jugado la campaña principal- sin duda se vuelven fundamentales en esta misión, ya que la cantidad de naves enemigas, incluidos algunos enemigos complican bastante las cosas.

Este DLC, es sin duda un buen complemento para este juego, mantiene toda la magia que tuvo la entrega, con buenas secuencias, una gran cantidad de acción y una radio donde nuestros compañeros de vuelo no se callan nunca la boca, dando la sensación de apuro y drama necesario para una misión de este tipo.

ACE COMBAT™ 7: SKIES UNKNOWN_20191118165419

Ace Combat 7 Skies Unknown – Unexpected Visitor se encuentra disponible a 5.99 dólares a través de PSN, y es la primera misión DLC que llega al juego. Actualmente también se encuentra disponible la segunda misión Asalto a Anchorhead, ambos disponibles en el pase de temporada del juego.

Además de estos dos DLC, habrá una tercera misión llamada “Ten Million Relief Plan, que será lanzada a fines de noviembre.

Todas estas misiones se encuentran ubicadas cronológicamente en medio de las campañas -entre las misiones Bunker Buster y Cape Rainy Assault-, por lo que si no has terminado el modo historia, quizás quieres hacer esto antes de saltar a estas.

Seguir leyendo