*

Review | Asus Zen AiO 27: Un All in One con una amplia gama de uso

23 AGO 2019 / Reseñas

Review | Asus Zen AiO 27: Un All in One con una amplia gama de uso

Ya sea para editar algún proyecto, trabajar o simplemente jugar, este All in One, sin duda es una atractiva opción.

¿Cuál es la ventaja de un All in One? Esta es la pregunta que muchos se realizan al momento de comprar un computador, y es que aunque la principal característica es ahorrar espacio en nuestro escritorio, en ocasiones estos entregan un plus extra que los vuelven realmente atractivo.

Este es el caso del Asus Zen AiO 27, un All in One que ofrece una amplia utilidad, tanto por sus características internas como prestaciones externas.

Antes de continuar hablemos de las características de este All in One, se trata de un computador con un procesador Intel Core i7-8700T, con una memoria de 16GB DDR4 de 2400 MHz, por otro lado de almacenamiento posee dos discos, los que pueden ser hasta de un 2 TB HDD y un SSD de 512 GB (En el caso de Chile se encuentra disponible la versión que posee la versión de 1TB HDD y 256 GB SSD). En cuanto a la tarjeta de video se trata de una Nvidia GTX 1050.

En cuanto a las entradas posee tres entradas USB en su parte posterior y una al costado, así como un lector de tarjetas, y dos conectores HDMI, uno de entrada y otro de salida. Este es el primer punto que destacaremos de este All in One, ya que junto con poder ser utilizado como computador -y conectarle una segunda pantalla-, también puede ser usado sólo como pantalla, y con un botón podemos pasar desde un modo al otro.

En cuanto a la pantalla, el Asus Zen AiO 27, cuenta con una pantalla de 27 pulgadas, lo que hace que el espacio que tengamos para trabajar sea amplio e ideal para diferentes funcionalidades, como utilizar programas de edición o jugar.

Junto con esto, la pantalla tiene una gran movilidad, pudiendo subir su altura, cambiar la inclinación o moverse en diferentes direcciones, con lo cual podemos acomodarla perfectamente a nuestras necesidades.

Como ya mencionamos, uno de elementos donde este All in One saca a relucir sus diferentes componentes es la edición. En cuanto a la edición de fotografías, ya sea que usemos Lightroom, Photoshop u otro programa, tenemos un espacio de trabajo amplio, a lo que sumamos el disco SSD, que nos reduce los tiempos de carga y nos permite trabajar sin ningún tipo de inconveniente.

De la misma forma, su disco sólido hace que el computador tarde menos de 10 segundos en iniciar, con lo cual no pasará nada de tiempo antes de que estemos realizando la actividad que queramos.

En la misma línea, su pantalla con colores fuertes ybrillantes, más su resolución máxima de 4K UHD (3840x 2160 pixeles), permite ver todas las imágenes con lujo de detalle al momento de editar.

Pero cómo no todo es trabajo, el Asus Zen AiO 27, también se vuelve un gran compañero para los juegos.

Con sus diferentes componentes, aunque puede que no podamos jugar los juegos en ultra, si nos permitirá acceder a calidad alta en muchos de estos, y a una tasa de frames estable. Dependiendo del título fácilmente podremos jugar a 60 fps, y con tiempos de carga reducidos por el disco de estado sólido.

Finalmente podemos decir que este All in One, sin duda es un gran compañero ya sea para el trabajo o para los videojuegos, ideal para aquellos que utilizan el computador para sus labores y a la vez les gusta distraerse con algún que otro título en su tiempo libre.

Por el hecho de ser un All in One nos permite ahorrar espacio en nuestro escritorio, el cual podemos complementar con una segunda pantalla en caso de que queramos dada las entradas HDMI con la que cuenta.

Seguir leyendo