*

Review | El regreso de la magia con Ni No Kuni 2: The Tale of a Timeless Tome

23 ABR 2019 / Reseñas

Review | El regreso de la magia con Ni No Kuni 2: The Tale of a Timeless Tome

Un DLC que permite revisitar este juego, agregando nuevas misiones, desafíos y enemigos.


Ya se encuentra disponible la segunda expansión de Ni No Kuni II: Revenant Kingdom, la cual amplía la historia principal, agregando nuevas misiones y desafíos.

Durante la últimas semanas hemos estado probando este DLC que plantea un completamente nuevo nivelo de dificultad al RPG de Bandai Namco, con enemigos de un enorme nivel para los cuales tendremos que ocupar nuestro mejor equipamiento.

Con un argumento que implica una serie de aventuras a través de sueños, es que nos encontramos con un viejo conocido, The Conductor, personaje que ya aparecía en la primera entrega de la saga. Para ir desarrollando la historia del DLC, tendrás que ir viajando por las diferentes posadas del mundo, cada una con un desafío mayor.

Esta expansión del título, además agrega un nuevo modo, Solosseum Slog, el cual es una especie de coliseo con ‘time trial‘ donde, los jugadores podrán ir derrotando diferentes enemigos para obtener nuevos equipos para sus personajes.

Aunque el modo sin duda es atractivo, está pensado netamente en los jugadores de niveles altos, y aquellos quienes han continuado jugando más allá de la historia. Si, solo terminaste el juego es probable que no puedas avanzar mucho en el coliseo.

Este DLC, además de presentar algunos nuevos enemigos, sin duda entrega una especie de vida nueva al juego que fue lanzado en marzo del 2018, aunque una vez acabadas las nuevas misiones y cuando ya vez que no puedes avanzar mucho más en Solosseum Slog dada la dificultad, este pierde un tanto de atractivo para todos aquellos que no sean fanáticos de los RPG.

A pesar de todo, Ni No Kuni 2: The Tale of a Timeless Tome, es un DLC que permite una vez más volver a disfrutar de  la magia de este juego, que independiente de su jugabilidad, atrapa por su característico estilo, historia y cuidada imagen.

Sin duda lo mejor de esteDLCes permitir ujna vez más regresar a vvivir las aventuras de Evan, Roland, Tani y el resto de los personajes.

Ni No Kuni 2: The Tale of a Timeless Tome se encuentra disponible para PS4 y PC, través de Steam.

 

Seguir leyendo