*

Revisa el tráiler de The Jesus Rolls, spin-off de El Gran Lebowski

6 FEB 2020 / Tendencias

Revisa el tráiler de The Jesus Rolls, spin-off de El Gran Lebowski

Esta película contará la historia de Jesus Quintana después de salir de prisión y su embarque en un viaje lleno de fechorías.


Al parecer lo último de Jesus Quintana no fue en la clásica película El Gran Lebowski, ya que en marzo de este año llegará la película escrita, dirigida y protagonizada por John Turturro que narra lo que sucedió con el personaje después la entrega de 1998.

The Jesus Rolls contará la historia de Quintana después de salir de prisión. Fresco y renovado, estará en busca de tener nuevas experiencias acompañado de su mejor amigo Petey (Bobby Cannale), y en el camino se les unirá Marie (Audrey Tatou). Mientras que en una persecución de felicidad y amor libre, el trío terminará cometiendo una serie de delitos menores en Nueva York.

El tráiler muestra un vistazo de las fechorías en las que se embarca Jesus Quintana junto a Petey, un relato lleno de sexo, armas, robos y violencia, envuelto en un paquete cómico que espera cautivar a los fans de engancharon con el personaje en El Gran Lebowski.

The Jesus Rolls contará con las actuaciones de John Tuturro, Susan Sarandon, Pete Davidson, Christopher Walken, Jon Hamm, Audrey Tautou, Sonia Braga y Bobby Cannavale.

Puedes ver el tráiler aquí:

The Jesus Rolls se estrenará en cines selectos el 6 de marzo.

Seguir leyendo