*

Revista Shonen Jump celebra sus 50 años con increíble portada

9 JUL 2018 / Anime

Revista Shonen Jump celebra sus 50 años con increíble portada

En el centro de la portada se encuentra Gokú y Luffy dibujados por el mangaka de One Piece, Eiichiro Oda.


La revista Shonen Jump cumple 50 años y para celebrarlo realizaron una portada especial en su próxima edición (número 33°). Esta portada que saldrá el 13 de julio cuenta con algunos de los personajes de los mangas más populares que se han publicado en la revista.

Para las ilustraciones se escogieron cuatro populares mangas y le pidieron a sus autores que dibujaran a un personaje de su publicación con un personaje de otro manga que les guste, es así como varios increíbles dúos se formaron.

En el centro tenemos a Luffy (One Piece) y Gokú (Dragon Ball Z) dibujados por Eiichiro Oda, a la derecha Deku (My Hero Academia) y Naruto dibujados por Kohei Horikoshi, sobre estos a Asta (Black Clover y Hiei (Yu Yu Hakusho) dibujados por Yuki Tabata y por último a Hinata (Haikyuu!) y Cascade (Midori no Makibaō) dibujado por Haruichi Furudate. 

Entre los elementos que más llama la atención de esta portada es la cara de Gokú que es casi idéntica a la de Luffy y que luce bastante diferente a lo que estamos acostumbrados. Además por parte de Horikoshi se puede ver a Naruto enseñándole a Deku la pose para realizar ninjutsu.

Sumado a esto varios autores, entre los que se encuentra el creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, dibujaron tarjetas de felicitaciones por los 50 años.

 

Seguir leyendo