*

Revista TIME pone a Nintendo Labo entre los mejores inventos del 2018

6 DIC 2018 / Videojuegos

Revista TIME pone a Nintendo Labo entre los mejores inventos del 2018

Se encuentra entre los seleccionados en la categoría "Juguetes, juegos y entretenimiento".


Como todos los años, la revista TIME publicó un listado de los mejores inventos del 2018, reuniendo 50 inventos que “hacen del mundo, mejor, más listo y un poco más divertido”.

Entre el listado que reúne 50 productos en la categoría de “Juguetes, juegos y entretenimiento” se encuentra Nintendo Labo, la creación de Nintendo que combina un videojuego con elementos hechos con cartón. 

Lanzado en abril de 2018, la principal novedad de Labo es que sacaba el foco de la pantalla del televisor y lo ponía en una serie de elementos de cartón construidos por los propios usuarios. A lo largo del año fueron lanzados varios kit de Labo, los cuales permiten desde pescar, hasta competir en carreras e incluso pelear con robots. 

Según menciona TIME, desde su lanzamiento Labo ha vendido más de 1.39 millones de kits. 

Para seleccionar estos 50 inventos, según mencionan desde la revista pidieron nominaciones tanto de sus editores como corresponsales alrededor del mundo, además de un proceso de nominaciones online. Luego estos fueron evaluados bajo una serie de factores como creatividad, originalidad, influencia, ambición y efectividad dando como resultado los 50 seleccionados.

Puedes revisar el listado completo de la revista TIME en el siguiente enlace.

 

Seguir leyendo