*

Fox no descarta un revival de Firefly

9 ENE 2020 / Series

Fox no descarta un revival de Firefly

"Si es que hay alguna forma de reinventarla para la actualidad" dijo el presidente de Fox, Michael Thorn, "estamos completamente abiertos".

Tim Minear, productor ejecutivo de la serie de culto Firefly”, twiteó una foto del último día de rodaje de la serie de Fox dirigida por Joss Whedon, lo cuál hizo que los fans de la corta entrega volvieran a tomar redes sociales para exigir su regreso. El retweet de Alan Tudyk, actor del programa, añadió más leña al fuego e hizo que sonaran más fuerte los reclamos de los fans.

The Wrap decidió acercase a Minear y al presidente de Fox, Michael Thorn, en la Television Critics Association 2020, y preguntar cuáles son las posibilidades de que el show vuelva al aire.

“A grandes rasgos la respuesta es que, siempre que miramos a uno de nuestros títulos clásicos, si es que hay alguna forma de reinventarlas para la actualidad y que resuene ahora como alguna vez lo hizo la original, estamos completamente abiertos” respondió Thorn.

Mientras tanto aseguró que Minear se encuentra ocupado en Fox, ahora mismo, ya que se encuentra trabajando en “9-1-1″ y su próximo spin-off “9-1-1: Lone Star”. “Pero es una buena idea”, reafirmó el ejecutivo.

 

Por otro lado, Minear dice que él y Whedon han estado hablando de un revival en diferentes momentos por la última década. “Hemos estado hablando de diferentes permutaciones y cómo iría a funcionar. ¿Pones a dos personajes y los pones en un lugar distinto y reinventas la narrativa con dos personajes viejos, con nuevos personajes?”, agregó.

Así mismo, Minear afirma que no todos volverían, a no ser de proponer una serie limitada como el caso de “X-Files”, debido a que gran parte del elenco formado por Nathan Fillion, Gina Torres, Alan Tudyk, Morena Baccarin, Adam Baldwin, Jewel Staite, Sean Maher, Summer Glau and Ron Glass, están ocupados en otros proyectos. Pero afirma que “todos los que trabajaron en ese programa lo aman.

“Me encantaría ver algo como una aventura de ocho o diez capítulos en ese universo”, concluyo Tim Minear, dejando abierta la posibilidad de que “Firefly” vuelva algún día.

Seguir leyendo