*

Revivir a Lost sería “una traición” según productor

23 ENE 2017 / Series

Revivir a Lost sería “una traición” según productor

Damon Lindelof dijo que: "cualquier nueva versión de Lost tendría que presentar nuevos personajes".

Damon Lindelof, uno de los showrunners que definió el destino de Lost durante sus seis temporadas, se refirió a la posibilidad de traer de regreso a la popular serie.

En conversación con EW, el guionista recalcó que no está muy interesado en concretar un revival, a raíz de la naturaleza del final de la serie, que entregó un vistazo al desenlace post-mortem de todos sus protagonistas.

Creo que sería una especie de traición el volver y decir que tenemos más historias que contar solo porque ahora se nos ocurrieron, especialmente cuando tuvimos la posibilidad de terminarla en nuestros propios términos“, recalcó Lindelof sobre la serie que con concluyó en 2010 con un final que dividió a su audiencia. Hay quienes lo consideran una verdadera basura, mientras otros sostienen que fue una resolución justificada a partir del desarrollo que tuvieron sus personajes.

Aún así, el guionista considera que, de revivir la marca, tendrían que utilizarse otros personajes, ya que se cerró el ciclo con Jack, Locke, Hurley y compañía. “Esos personajes no solo murieron, sino que también te mostramos sus experiencias tras la muerte. Cualquier nueva versión de Lost tendría que presentar nuevos personajes, como debería hacerse“, finalizó.

¿Creen que Lost debería volver como serie?

Seguir leyendo