*

¿Rey construye su propio sable de luz en The Last Jedi?

12 JUN 2017 / Cine

¿Rey construye su propio sable de luz en The Last Jedi?

Imágenes captadas del videojuego Star Wars: Battlefront 2 muestran a Rey utilizando un sable de luz que no es el de Luke.


A lo largo de los diferentes adelantos de Star Wars: The Last Jedi, hemos visto a Rey utilizando el sable de luz que perteneció a Anakin y Luke Skywalker, pero nuevas imágenes, esta vez desde los videojuegos nos muestran que Rey tendría su propio sable de luz.

Se trata del recientemente anunciado Star Wars: Battlefront 2, donde a través de uno de los videos mostrados se puede ver a Rey y lo que sería su nuevo sable de luz.

En la imagen que fue recogida por Slashfilm, se puede ver el perfil de Rey en el videojuego, donde salen sus habilidades y el que sería su nueva arma.Este sable de luz sale baje el nombre de “Rey’s Lightsaber”, y no tiene ningún parecido con el de Luke, aunque tiene el mismo color (azul).

Es por esto que han comenzado a circular los rumores de que quizás en The Last Jedi veremos a Rey construir su propio sable. Cabe mencionar que es normal que los primeros spoilers de las películas vengan a través de otras plataformas, como los juguetes o como en este caso, los videojuegos.

Star Wars: Battlefront 2 saldrá el 17 de noviembre, mientras que Star Wars: The Last Jedi será estrenada el 15 de diciembre.

Seguir leyendo