*

Finn y Rey estarán más juntos en el Episodio 9 de Star Wars según John Boyega

2 ABR 2018 / Cine

Finn y Rey estarán más juntos en el Episodio 9 de Star Wars según John Boyega

Los personajes, que solo tuvieron unas breves escenas al final de The Last Jedi, compartirán más tiempo en pantalla en la próxima película.


Tras ser uno de los principales focos de Star Wars: The Force Awakens, el Episodio VIII alejó completamente a Finn y Rey, solo reuniéndolos una vez que los últimos sobrevivientes de la Resistencia se suben al Halcón Milenario para encender la chispa rebelde.

Pero ahora el actor John Boyega, en una participación en la Awesome Con de Washington, recalcó que el dueto volverá a colaborar en lo que será la gran batalla contra la Primera Orden liderada por el Líder Supremo Kylo Ren.

No he leído el guión para el Episodio 9, pero Daisy Ridley me envió un texto en el que me decía que J.J. Abrams le había dicho que íbamos a estar juntos. Eso es lo que realmente me entusiasma: Finn y Rey nuevamente juntos“, aseguró Boyega según consta en SlashFilm.

Aunque en un punto ambos se perfilaron como un interés romántico, en definitiva The Last Jedi los alejó por otra ruta, aunque confirmando que junto a Poe Dameron, serán las principales caras de la nueva era de Star Wars.

Seguir leyendo