*

El live-action de El Rey León tendrá una nueva canción de Beyoncé

15 FEB 2018 / Cine

El live-action de El Rey León tendrá una nueva canción de Beyoncé

Cuatro temas del original volverán, pero la cantante, que le dará la voz a Nala, se ocuparía de una nueva obra para los créditos finales del remake.


La música de El Rey León se quedó en la cabeza de toda una generación, con un loop que se inicia con solo escuchar los primeros acordes de sus clásicas canciones.

Es decir, está aquella que nos habla de “un ciclo sin fin, que lo envuelve todo.  Y aunque estemos solos , debemos buscar. Y así encontrar, nuestro gran legado”. Sí, ya saben lo que viene: “En el ciclo, el ciclo sin fin”.

Ni hablar de esa que clamaba por: “Nadie que me diga, lo que debo hacer. Nadie que me diga, como debo ser”, o el lamento clásico de que: “Ya se siente cerca, el trío terminó. Si se enamoran que remedio, ahora seremos solo dos”.

Y obvio, todos sabemos que “Hakuna matata, una forma de ser. Hakuna matata, nada que temer. Sin preocuparse, es como hay que vivir. A vivir asó, yo aquí aprendí, Hakuna matata”.

Por eso el live-action tiene gran parte de la pega hecha a la hora de enganchar con la nostalgia de aquellas canciones que se transformaron en un clásico de la animación.

Y en una nueva conversación con The Sun, Elton John confirmó que precisamente las cuatro canciones de las letras antes mencionadas serán las únicas que volverán en el remake. “Habrá cuatro de nuestras canciones en la película: Puedes sentir el amor esta noche, Hakuna Matata, No puede esperar para ser el rey y El Ciclo Sin Fin“, explicó el cantante.

Y con Beyoncé como parte de la película para interpretar a Nala, la futura esposa de Simba, es obvio que le darán una canción. “Necesitan tener una nueva canción para los créditos finales. En el final habrá una canción de cierre y hemos estado conversando con la gente de Beyoncé, con suerte podremos cocinar algo. Eso saldrá en 2019 también y será grandioso trabajar con ella, así es que ya veremos“, explicó Elton John.

La película original cerraba con la música original de Hans Zimmer, quien volverá para este live-action, además de repetir la canción “Puedes sentir el amor esta noche“.

Seguir leyendo