*

Rumor: Rey usaría nuevamente el lightsaber de Luke en el Episodio IX

7 DIC 2018 / Cine

Rumor: Rey usaría nuevamente el lightsaber de Luke en el Episodio IX

Pese a que el arma fue destruida en los eventos de The Last Jedi, un reporte indica que el personaje de Daisy Ridley podría reconstruirla.


En medio del enfrentamiento entre Kylo Ren y Rey en Star Wars: The Last Jedi, el famoso lightsaber que pertenecía a Luke Skywalker y su padre Anakin Skywalker resultó destruido. Sin embargo, un nuevo reporte asegura que Rey repararía esta arma de cara al Episodio IX.

De acuerdo a el sitio Making Star Wars, “la información sobre Rey fue retenida, pero su lightsaber, el lightsaber Skywalker, volverá”.

Esta información, que no debe ser tomada como más que un rumor, acota que “hasta ahora no hay nada concreto respecto a como ha cambiado el lightsaber”. Considerando que para poner nuevamente en funcionamiento el arma, Rey tendría que hacerle algunas modificaciones o mejoras.

El sitio además añade que el lightsaber utilizado por Rey “probablemente reflejará el casco revivido de Kylo Ren”, un elemento que se supone también estará de vuelta en el Episodio IX.

Todo esto parece ser una apuesta cíclica respecto a The Force Awakens, la primera película de la nueva trilogía que también fue dirigida por J.J Abrams, y donde Kylo Ren se presentó con su caso y Rey descubrió su conexión a la fuerza y se embarcó en la búsqueda de Luke gracias al llamado del lightsaber de los Skywalker.

Star Wars: Episodio IX se estrenará en 2019.

Seguir leyendo