*

Rey explorará el lado oscuro en el material extra de The Last Jedi

8 MAR 2018 / Cine

Rey explorará el lado oscuro en el material extra de The Last Jedi

La versión doméstica de la película incluirá un video sobre el camino que recorrió Rey para asumir su lugar en la fuerza.


Previo al estreno de Star Wars: The Last Jedi, se anticipaba que Rey podría tomar el camino del lado oscuro e incluso cambiar de lugar con Kylo Ren. Sin embargo, nada de eso pasó en la película.

Rey aceptó su rol en lado luminoso de la fuerza como la inminente sucesora de Luke Skywalker, resguardando en legado de los Jedi.

Pero el camino no fue fácil, Rey debió luchar para resistirse al lado oscuro. Y este aspecto que se vio en las escenas de en la película en Anch-To,  será abordado más en detalle en el material extra del Blu-ray del Episodio VIII.

El debut de la versión doméstica de la película es adelantado con un nuevo clip titulado Dark side of Rey. En el video se muestran imágenes de la heroína acompañadas por una narración de la actriz Daisy Ridley, quien explica que su personaje está asustada por sus sentimientos a la hora de explorar la fuerza.

Además el director Rian Johnson explica brevemente los lados de la fuerza, señalando que el lado luminoso es sobre el “desinterés” mientras que el lado oscuro “es sobre ira y sobre proteger lo que es tuyo. El camino fácil y rápido.”

Según detalla Slash Film, este clip solo contiene una parte de todo el material extra con el que el Blu-ray promete a los espectadores “explorar la mitología de la fuerza y porque Rian Johnson escogió interpretarla de esta manera tan única.”

Revisa el video a continuación:

Seguir leyendo