*

Rey Mysterio ya tendría lista su fecha de regreso a la WWE

2 OCT 2018 / Wrestling

Rey Mysterio ya tendría lista su fecha de regreso a la WWE

El enmascarado mexicano firmó un contrato de dos años con la compañía y sería la gran sorpresa para el episodio número 1.000 de RAW.


Desde hace un tiempo que el Rey Mysterio viene jugando con la idea de regresar al elenco de la WWE, la compañía de la que fue parte y campeón durante los años dorados de su carrera.

Al mexicano ya se le ha visto coqueteando con la compañía de Vince McMahon, cuando se presentó a principios de año en el Greatest Royal Rumble de Arabia Saudita y también como incentivo de preventa para el nuevo videojuego de la WWE.

Pero antes de su regreso, el enmascarado debió concluir sus compromisos con shows independientes como el All-In organizado por Cody Rhodes. Compromisos que ya están listos por lo que su regreso a la pantalla de la WWE estaría prácticamente listo.

Pero ¿en qué momento será la nueva llegada del Rey? Según un reporte de PWInsider, la fecha escogida por la empresa es bastante significativa: el 16 de octubre, cuando ocurra el episodio número 1.000 de Smackdown. Ese día se realizará un programa especial, con peleas importantes, muchos cameos y por supuesto, la llegada de varias sorpresas. Y considerando que durante muchos años Mysterio junto a Eddie Guerrero llevaron en sus espaldas el show de la marca azul, no habría mejor excusa para llevarlo de vuelta que en el aniversario del programa de los martes.

Seguir leyendo